70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Toman posesión los tres nuevos consejeros del Consell Jurídic Consultiu designados por el Gobierno valenciano

26 de octubre de 2016

send email
print this page
Toman posesión los tres nuevos consejeros del Consell Jurídic Consultiu designados por el Gobierno valenciano
Los tres nuevos consejeros del Consell Jurídic Consultiu designados por decreto del Consell han tomado posesión de su cargo en un acto al que ha asistido el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Los nuevos consejeros electivos son la doctora en Derecho por la Universitat de València y profesora titular de Derecho Constitucional en la Universitat Jaume I de Castelló Asunción Ventura Franch; el magistrado Faustino de Urquía Gómez, que entre 1988 y 1998 ocupó la presidencia de la Audiencia Provincial de Alicante, y la doctora en Derecho y profesora titular de Derecho Constitucional de la Universitat de València Margarita Soler Sánchez.

Tras la toma de posesión, el jefe del Consell se ha reunido con los tres nuevos consejeros del Consell Jurídic Consultiu en el Palau de la Generalitat.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail