70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rivera: 'Cinco años después del fin de la violencia de ETA aun esperamos su disolución y la entrega de armas'

21 de octubre de 2016

send email
print this page
“Cinco años después del fin de la violencia de ETA aun esperamos un comunicado en el que anuncien su disolución y la entrega de armas”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera. El líder del partido naranja ha querido “tener un recuerdo a las víctimas y un reconocimiento a todos los que lucharon por derrotar a la banda terrorista: policías, guardias civiles, jueces, concejales, periodistas y ciudadanos de bien”.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Rivera ha lamentado el “muchísimo dolor y los más de mil muertos”. “La realidad es que los demócratas derrotamos a ETA, que nadie se confunda”, ha recordado el presidente de C’s.

Rivera ha explicado que C’s quería que el Congreso aprobara una declaración institucional* en homenaje a las víctimas de la banda terrorista, pero no ha podido salir adelante porque Bildu se ha negado.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail