70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Mariano Rajoy: “He aceptado el encargo del Rey de someterme de nuevo a la confianza de la Cámara”

25 de octubre de 2016

send email
print this page
Mariano Rajoy acepta el encargo del Rey de someterse a una nueva sesión de investidura
Se abre un nuevo periodo basado en el diálogo, el entendimiento y la cooperación

Mariano Rajoy, ha anunciado esta tarde que ha aceptado el encargo del Rey de someterse a una nueva sesión de investidura. "El Rey me ha encargado que vuelva a someter mi candidatura y yo he aceptado el encargo", ha manifestado.

Acepto el encargo de SM el Rey para someterme a la confianza del Congreso. Soy consciente de las dificultades, pero España necesita Gobierno.

En la rueda de prensa posterior a la reunión con el rey Felipe VI, Rajoy ha sostenido que "España necesita un Gobierno cuanto antes y yo estoy obligado a conseguir que eso sea una realidad. Responsabilidad y compromiso son las palabras que tendremos que conjugar todos en el futuro".

“Soy consciente de las dificultades de gobernar en minoría, pero no vamos a abandonar la responsabilidad de formar Gobierno”, ha admitido Rajoy.

En cualquier caso, ha afirmado, en el caso de que sea investido, trabajará "desde el primer día para que ese Gobierno sea estable". "Mi voluntad es que la legislatura dure cuatro años", ha afirmado.

Por último, ha agradecido al Partido Popular “su entereza, compromiso y mesura. Cuento con el apoyo de nuestros militantes a quienes agradezco su responsabilidad”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail