70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Localizado al noreste de París (Francia) uno de los zulos estratégicos de ETA

13 de octubre de 2016

send email
print this page


Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Direction Générale de la Sécurité Intérieure (DGSI) francesa, y en el marco de la operación "Descubrimiento", han conseguido localizar uno de los zulos estratégicos de la organización terrorista ETA en un paraje forestal de la localidad francesa de Carlepont, a unos 100 kilómetros al noreste de París, en el Departamento de Oise (60.

La operación, fruto del extraordinario trabajo que vienen desarrollando en territorio francés los Equipos Permanentes de Información compuestos por agentes de la DGSI y de la Guardia Civil, pone de manifiesto el excelente nivel de cooperación hispano-francés, tanto policial como judicial, en materia de lucha contra el terrorismo.

En estos momentos, agentes de la policía judicial francesa están realizando la inspección ocular del zulo y procediendo al inventariado y cuantificación del material intervenido.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail