70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Las reservas de visitas escolares en el Museu de les Ciències aumentan un 50% en el curso 2016-2017

17 de octubre de 2016

send email
print this page
Las reservas de visitas escolares en el Museu de les Ciències aumentan un 50% en el curso 2016-2017
Las reservas de visitas escolares del Museu de les Ciències para este nuevo curso 2016-2017 han aumentado un 50 por ciento con respecto al año pasado, tanto en la entrada general y visita libre al recinto como en las actividades de 'La Ciencia a Escena', 'Pequeastronomía', 'Teatro de la Electricidad' y las visitas guiadas a las exposiciones.

También se están superando las cifras del pasado curso en las visitas previstas por grupos escolares para asistir al Hemisfèric, donde las reservas se han incrementado un 47 por ciento, y en el Oceanogràfic, que también destaca con un aumento del 37 por ciento.

Entre las actividades con mayor aumento de reservas, destacan los talleres de 'La ciencia a escena', donde ya se han gestionado más de 11.000 entradas para escolares que realizarán alguno de los talleres en los próximos meses.

Novedades en la oferta escolar

Los nuevos talleres de la Ciencia a Escena 'Robotets' y 'Naturaleza eléctrica', las visitas guiadas a 'Els nostres dinosaures' y la película en 3D 'Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D' son los nuevos contenidos de la oferta didáctica de la Ciutat de les Arts i les Ciències para 2016/2017.

Desde junio, más de 1.500 centros escolares de la Comunitat Valenciana y de otras comunidades autónomas han recibido información sobre la nueva oferta didáctica del complejo, que sirve de apoyo y complemento en la actividad docente. La campaña de información y visitas a los centros por parte de personal de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha continuado en septiembre y octubre con el objetivo de trasladar al mayor número posible de docentes todas los recursos educativos que ofrece el complejo.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail