70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Las pensiones están garantizadas ahora y en el futuro

22 de octubre de 2016

send email
print this page
Las pensiones están garantizadas ahora y en el futuro
En el 2011, por cada pensión se perdían 3 afiliados y hoy por cada nueva pensión se crean 7 empleos.

Hoy España paga más pensiones que nunca, éstas son más altas y se pagan durante más tiempo. Llegar a 20 millones de personas trabajando en 2020 es la mejor garantía de sostenibilidad de las pensiones.

El Fondo de Reserva sirve para el pago de las pensiones en situaciones de crisis. Las pensiones se pagan con empleo y se van a seguir pagando con empleo.

Nuestra propuesta: Incentivar voluntariamente la vida activa de los trabajadores: hacer compatible el cobro del 100% de la pensión con un empleo.

España tiene uno de los Fondos de Reserva de la Seguridad Social mejor dotados de Europa y el Gobierno confía en que muy pronto se vuelva a dotar a este Fondo con nuevas aportaciones. Para ello es necesario un Gobierno en plenitud de funciones y unas fuerzas políticas dispuestas a buscar consensos en el seno del Pacto de Toledo.

¿Quién podrá cobrar el 100% de la pensión mientras trabaja?
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail