70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Generalitat pone en marcha el programa 'A la Mar 2017' de actividades náuticas para centros educativos

20 de octubre de 2016

send email
print this page
Resultado de imagen de mar
El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, y el secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, han acordado el programa azul de la nueva campaña de actividades náuticas de la Generalitat 'A la Mar 2017'.

El programa azul está abierto a toda la ciudadanía y, especialmente, a centros educativos, asociaciones juveniles, ayuntamientos, clubes deportivos y otras entidades legalmente constituidas sin ánimo de lucro.

La campaña incluye una serie de actividades deportivas, recreativas y formativas, dirigidas al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos, y el conocimiento, la conservación y el respeto del medio marino, con especial atención a los jóvenes y se realizará en instalaciones y equipamientos de la Generalitat en les Escoles de la Mar de Benicàssim y Burriana, así como en el albergue Argentina del IVAJ en Benicàssim.

El programa azul, de octubre 2016 a junio 2017, incluye tres posibilidades: 'Día azul', "Fin de semana azul" y 'Semana azul' para aprender y practicar, según edades y duración: multiactividad náutica, vela ligera, iniciación y perfeccionamiento, vela crucero, windsurf, piragüismo y remo.

Se establece un precio especial para miembros de familias numerosas, familias educadoras, titulares de Carnet Jove y grupos de entidades colaboradoras.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online, a través de la página web, www.escolesdelamar.com a partir del día 25 de octubre de 2016, es decir, al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el 'Diari Oficial de la Generalitat Valenciana', prevista para el próximo lunes 24 de octubre.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail