70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

José Manuel Villegas: 'El cambio aún no ha llegado al Gobierno pero sí al Congreso y los españoles van a notar la renovación que votaron'

16 de octubre de 2016

send email
print this page

El cambio aún no ha llegado al Gobierno pero sí al Congreso de los Diputados y los españoles van a notar en los próximos meses la renovación que votaron”. Así de contundente ha sido el vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, que se ha mostrado “optimista” ante la posible formación de gobierno “después de más de 300 días de bloqueo”.

Asimismo, Villegas ha asegurado durante una rueda de prensa que en cuanto empiece esta nueva Legislatura “se van a empezar a hacer cosas importantes y que afectan a la vida de los españoles”.

Entre alguna de las medidas que se llevarían a cabo, el número dos de la formación naranja ha destacado “la creación de un Pacto Nacional por la Educación con una ley educativa para todos los españoles y que no sea sólo de rojos o azules”. También, ha señalado que “se van a poner en marcha políticas sociales para ayudar a los autónomos y a esa nueva clase, surgida de la crisis, que son los trabajadores pobres en España”.

“Además, estamos seguros de que vamos a probar medidas contra la corrupción que acaben con los privilegios de los políticos, como los aforamientos o como la creación de una comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular” ha matizado Villegas que del mismo modo ha indicado “la posibilidad de empezar a hablar de una nueva Ley electoral que después de más de 30 años se ha quedado vieja y antigua”.

Por último, José Manuel Villegas se ha mostrado convencido de que “desde el Congreso vamos a tener una posición consensuada en contra de ese reto que los separatistas están lanzando contra el estado de derecho y contra la Constitución”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail