70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

horarios de los cementerios y la venta de flores a la vía pública.

24 de octubre de 2016

send email
print this page

Resultado de imagen de floresparacementerio
La líneas 9, 10 y 99 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que acercan la ciudadanía a los cementerios municipales, circularán reforzadas desde hoy hasta el próximo martes 1 de noviembre. Además, una línea especial hará su recorrido entre la plaza del Ayuntamiento (calle de la Sangre) y el Cementerio General. Así se desprende del bando que ha emitido el alcalde Joan Ribó para hacer saber las medidas y las normas que ha tomado el Ayuntamiento con motivo de la festividad de Todos los Santos, en una acción coordinada por el Servicio de Cementerios.

Joan Ribó se ha dirigido a la ciudadanía, con el tradicional bando que se publica todos los años para regular y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que durante estos días visitan los cementerios municipales.

Este año, Joan Ribó hace saber que, desde el viernes 21 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, los dos inclusives, y en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hay una serie de normas en materia de accesibilidad y servicios, y también en aquello que hace referencia a la venta de flores y régimen interno de los cementerios.

El bando recoge, entre otros servicios, las zonas habilitadas para aparcar. También aclara aspectos como, por ejemplo, que los servicios de soterramiento y las comitivas fúnebres tendrán paso preferente en el recorrido hacia el cementerio, y se podrá invertir el sentido de circulación en caso necesario.La concejala delegada de Cementerios, Pilar Soriano, ha detallado “la necesaria coordinación entre diferentes delegaciones y servicios para que el día de Todos los Santos y en las jornadas previas, la ciudad funcione con normalidad, ofreciendo a la ciudadanía toda la información relevante en términos de movilidad y accesibilidad a los cementerios municipales. Damos así respuesta al gran volumen de personas que durante esos días recuerdan a sus difuntos”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail