70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Fond-ICO Global moviliza más de 4.400 millones de euros para invertir en empresas en España

26 de octubre de 2016

send email
print this page
Logo de Axis, Grupo ICO
El concurso resuelto en el día de ayer, contaba con las categorías de Capital Expansión, Venture Capital e Incubación. Hay que destacar la importante concurrencia: 26 fondos, la mayoría de los cuales son de primeros estadios, venture capital e incubación. El 27% de los fondos que han acudido a esta convocatoria son internacionales, lo que pone de manifiesto la relevancia que este instrumento está teniendo en la atracción de capital extranjero a nuestro país.

Los 157 millones de euros en los que participará FOND-ICO Global en los 9 fondos seleccionados, se repartirán de la siguiente forma: 109 millones se destinarán a los tres fondos de Capital Expansión, 30 millones a los tres de Venture Capital y 18 millones para los 3 fondos de incubación/trasferencia de tecnología.

Dado el efecto multiplicador que se genera con este instrumento, los fondos participados gracias a esta convocatoria, invertirán en España un mínimo de 660 millones de euros, lo que supone 4,2 veces la cantidad de 157 millones que ha comprometido FOND-ICO Global.

Los candidatos seleccionados han sido los siguientes:
En la categoría de Capital Expansión:

NEXXUS IBERIA SGEIC SA

OQUENDO MANAGEMENT II SARL

REALZA CAPITAL SGEIC SA
En la categoría de Venture Capital:

INVEREADY ASSET MANAGEMENT SGEIC SA FONDO

JME VENTURE CAPITAL SGEIC SA

SI CAPITAL PRIVATE EQUITY SGEIC SA
En la categoría de Incubación/Trasferencia de tecnología

BEABLE SL

CLAVE MAYOR SGEIC SA

SEEDROCKET SL
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail