70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El PSOE condena el último caso de violencia de género

22 de octubre de 2016

send email
print this page
soraya vega (2)
La responsable del área de Igualdad y Movimientos Sociales de la Comisión Gestora, Soraya Vega, ha condenado, en nombre del PSOE, el asesinato este jueves de una mujer a manos de su marido que a continuación se suicidó, en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.

“Ya son más de 30 las mujeres que han sido asesinadas este año y esta dramática cifra de víctimas nos obliga como sociedad a reaccionar para acabar con este machismo criminal” –señala Vega- .”Hoy más que nunca es necesario el compromiso de todas las administraciones para alcanzar un Pacto político, institucional y social contra esta lacra”.

La responsable de Igualdad socialista también ha querido transmitir su solidaridad a la familia y amistades de la mujer asesinada.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail