70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cospedal: “España quiere un Gobierno serio y responsable y un futuro para sus familias”

22 de octubre de 2016

send email
print this page
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “lo que los españoles quieren de nosotros no es violencia, ni radicalidad ni incertidumbre. Lo que quieren es certidumbre, quieren un Gobierno serio, responsable y un futuro para sus familias”.

Cospedal ha pedido a todos los representantes públicos de la formación en la región que estén “a la altura de las circunstancias” a unos pocos días de que el Rey Felipe VI reciba a los representantes en el Congreso de los partidos para comprobar si se puede celebrar una sesión de investidura.

TRABAJAR DESDE LO QUE NOS UNE

A este respecto, la secretaria general del PP ha reivindicado el legado de la Transición española en forma de “democracia ejemplar en el mundo entero” y ha advertido sobre el riesgo de que “ahora se tire por tierra por quienes tienen sólo el argumento de quien grita más fuerte, insulta más y veja más”. “No pueden al final ganar aquellos que están siempre con la violencia, el odio, el rencor y el insulto”, ha señalado.

Sobre todo, ha continuado María Dolores Cospedal, porque “lo que la inmensa mayoría de los españoles quiere sin duda alguna es a partidos políticos que apuestan por la tolerancia y no por la desunión, y que apuesten por el consenso y la reconciliación y no por el que grita más fuerte o el que sea más violento ni el que hace más daño ni el que insulta más. La mayoría de los españoles quiere partidos que aseguren la estabilidad, la responsabilidad y que dejen a un lado el ruido y la radicalidad”.

TRABAJAR YA POR EL FUTURO DE ESPAÑA

En resumen, ha concluido Cospedal, los españoles desean algo tan simple como “un Gobierno que trabaje por el futuro de España” y, en ese empeño, sea también un Ejecutivo que “trabaje por el interés de las familias de toda España, vivan donde vivan y voten lo que voten, un Gobierno que tenga claras las ideas y que no se distraiga en lo que puede ser el interés de un partido o de una persona”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail