70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Casado: "Pedimos una investidura sin condiciones ni exigencias para garantizar la estabilidad"

13 de octubre de 2016

send email
print this page
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado
Durante la rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección, ha explicado que la postura del PP es la misma desde diciembre: acuerdo de coalición, acuerdo de legislatura, apoyo de investidura o simple abstención.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha reclamado “una investidura cuanto antes” para la que el Partido Popular no va a poner “ni condiciones ni exigencias”. “Depende del PSOE y desde el Partido Popular apelamos a que se facilite la formación de Gobierno, con escrupuloso respeto a los procedimientos internos a otras fuerzas políticas”, ha añadido.

Pablo Casado ha recordado las palabras del presidente del PP, Mariano Rajoy, el pasado fin de semana en Zaragoza, cuando habló de que el PP está dispuesto “a ganarse la investidura día a día con humildad y paciencia”. “Esa estabilidad va a ser la que garantice que crezcamos y creemos empleo”, ha añadido.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha puesto en valor que el líder de su partido y presidente en funciones, Mariano Rajoy, haya mantenido “varias” conversaciones la semana pasada con el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, y se ha mostrado convencido de que esa interlocución será positiva.

“Somos conscientes de que una legislatura en minoría requiere diálogo y cesiones por ambas partes, algo que el PP ha hecho ya en todas las instituciones. No nos asusta ni el diálogo ni la negociación”

Pablo Casado ha explicado que el Partido Popular lleva desde diciembre manteniendo la misma posición, que no es otra que la formación de una gran coalición con un gobierno encabezado por el PP. Si esta no fuera posible, un acuerdo de legislatura y si no fuera posible, un simple apoyo a la investidura. Por último, al ver que no salía para adelante se pidió una simple abstención para que dejaran gobernar al partido más votado por los españoles.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail