70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Andrea Levy: “Si hay voluntad, es posible evitar nuevas elecciones”

15 de octubre de 2016

send email
print this page
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

Durante una entrevista en Radio Nacional de España, la vicesecretaria popular ha recordado que el Partido Popular, Andrea Levy, ha explicado hoy que estas semanas son decisivas para que se forme el Gobierno que España necesita, tras casi un año de Ejecutivo en funciones por la falta de voluntad de acuerdo por parte de algunos dirigentes políticos. “Ir a nuevas elecciones seria el fracaso de la política. Si hay voluntad, es posible evitarlas”, ha afirmado.

“En las elecciones en diciembre y en junio había una gran oportunidad para que la clase política española demostrara que estaba a la altura de las circunstancias, a la altura de ese cambio del que hablaban en las campañas electorales, y de demostrar que es capaz de superar lo que podían ser posiciones partidistas en favor de la composición parlamentaria que se ha dado, porque así lo han expresado los españoles”.

En este sentido, ha apuntado que “si algunos prefieren empequeñecer la política, demostrarán que no están a la altura del reto que está en estos momentos en España”.

CATALUÑA

Respecto a la posibilidad de que Artur Mas sea juzgado por desobediencia y prevaricación, la dirigente popular ha subrayado que no es una imagen positiva, porque esto supone que “en Cataluña se está cruzando siempre la línea de la legalidad y el Estado de Derecho”.

Asimismo, sobre la posibilidad de que la alcaldía de Badalona cambie de mando si prospera la moción de censura planteada por el PSC, tras la actuación del ayuntamiento de Badalona en contra de lo que había dictaminado un juez, Levy ha recordado que esto no va a suponer que el PP le dé la alcaldía al PSC. Así, ha recordado que fue “el PP el que ganó las elecciones en Badalona y el PSC le dio la alcaldía a la CUP”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail