70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rivera: 'Ciudadanos será garantía de estabilidad, cambio y mejoras para los gallegos en el Parlamento de Galicia'

5 de septiembre de 2016

send email
print this page



“Ciudadanos será garantía de estabilidad, cambio y mejoras para los gallegos en el Parlamento de Galicia”. Así de contundente ha sido el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, durante un acto de precampaña en A Coruña donde también ha señalado que gracias a su formación, “los gallegos tendrán, por primera vez, un partido reformista en la Cámara regional tras las elecciones del 25 de septiembre”.

“Ciudadanos garantiza que no habrá que elegir entre lo malo y lo menos malo, sino que es posible mejorar, desde el centro la vida de los gallegos” ha destacado Rivera que ha manifestado que “si de Ciudadanos depende, Galicia tendrá un gobierno estable pero también los cambios y reformas que se necesitan”.

Sobre los acuerdos postelectorales en Galicia, el presidente de la formación naranja ha matizado que “Ciudadanos sólo estará en un espacio constitucionalista frente al batiburrillo de populistas e independentistas” que “sólo buscan generar desunión y diferencias entre los gallegos y gallegas y entre éstos y el resto de españoles”. A la vez, Rivera ha reconocido que “el PP de Galicia está incómodo” porque “si somos decisivos notará el control, la exigencia y la vigilancia de nuestro partido”.

En clave nacional, el líder de C’s ha instado a los populares y a los socialistas “a sentarse en una mesa y buscar un espacio de acuerdo” para lo que ha ofrecido como base “las 100 reformas que suscribieron tanto Pedro Sánchez como Mariano Rajoy”.

Por su parte, la candidata naranja a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha presentado en el acto el eslogan de campaña: ‘No nos conformamos, Galicia merécese máis’. Durante su intervención, Losada ha afirmado que “Ciudadanos no se resigna con el desaprovechamiento del potencial de Galicia” y que trabajará para “ser decisivos y exigir cambios y reformas en el próximo gobierno gallego”.

En este sentido, la candidata de C’s ha apostado por “eliminar el gasto superfluo en los chiringuitos políticos y en el clientelismo”, para “poner todos los recursos en logar los mejores servicios públicos para los gallegos” ha concluido.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail