70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Rajoy: “Pido una mayoría clara para que no ocurra en Galicia lo mismo que en España”

12 de septiembre de 2016

send email
print this page
Mariano Rajoy clausura un acto en Pontevedra

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido ayer tarde noche “una mayoría clara para el partido Popular de Galicia con el objetivo de que no ocurra lo mismo que está pasando con el Gobierno en España”. “Que el Partido Popular gane las elecciones es lo mejor que le puede pasar a Galicia”, ha añadido.

Durante el mitin central de la campaña del PP de Galicia, celebrado en una abarrotada plaza de toros de Pontevedra, Mariano Rajoy, acompañado por el candidato y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó, ha asegurado que el PP puede resumir los argumentos con los que se presenta a las elecciones de manera sencilla: “Tenemos el aval de la gestión, un proyecto de futuro y el mejor candidato”.

“Podemos estar legítimamente orgullosos de lo que hemos hecho estos cuatro años. Y aunque queda mucho por hacer, las cosas se han hecho bien y ya se recogen sus frutos. Se crea empleo, mejoran las exportaciones., los precios están controlados y el déficit también, vienen más turistas”, ha resumido. “Gastar lo que no hay es lo que nos trajo la ruina de la que tantos esfuerzos no ha costado salir a los españoles”, ha lamentado.

Mariano Rajoy ha resaltado la gestión seria y solvente del Gobierno de Núñez Feijoó frente a la colección de partidos que hay enfrente. “Núñez Feijóo representa una Galicia moderada, estable, integrada en España, constitucional y abierta al mundo; mientras enfrente sólo hay un solar sin licencia para construir”, ha certificado.

“Si hubieran gobernado los de enfrente, todavía estaríamos en crisis. Ya tuvimos suficiente con un bipartito, ahora sería cinco formaciones en un Gobierno que traería el extremismo, el radicalismo y la inestabilidad. Malo para Galicia”, ha asegurado.

LOS ESPAÑOLES NO SE MERECEN NI UN DÍA MÁS SIN GOBIERNO

El presidente del PP ha destacado la forma de actuar de Feijoó, con “prudencia y solvencia”. “Tu decisión de presentarte ha sido buena para el PP, para Galicia, para España y para ti”, ha añadido. “En tiempos de dificultad los que se tienen que quedar son los buenos”, ha enfatizado.

El presidente ha explicado que Galicia necesita de estabilidad política, una estabilidad que cuando falta “crea muchos problemas”.

“Llevamos 263 días con un Gobierno en funciones. Cada día que pasa es más urgente que España tenga un Gobierno. Los españoles no se merecen ni un día más sin Gobierno por la táctica obstruccionista de Pedro Sánchez que amenaza con hacer perder a España mucho más que el tiempo, después del esfuerzo realizado por los españoles para salir de la crisis”, ha añadido.

Mariano Rajoy ha concluido explicando que no sabe lo que va a pasar en el futuro, pero sí lo que pasó en las últimas elecciones: que el PP ganó con una diferencia de 52 escaños respecto al PSOE.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail