70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Pedro Sánchez: "Si el 25 de septiembre votáis socialista, Feijóo se convertirá en un mal recuerdo" y "Galicia responderá a los problemas" con Leiceaga en la Xunta

11 de septiembre de 2016

send email
print this page
Sánchez Leiceaga 100916
“Hay que quitar al Partido Popular de la Xunta de Galicia”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una comida mitin con militantes en Cerceda, A Coruña, ha animado a los militantes y votantes socialistas gallegos a votar el 25 S, a “movilizarse porque el cambio es posible”. “Si acudís a las urnas, Feijóo se convertirá en un mal recuerdo y Galicia responderá al futuro con nuevas respuestas a los problemas” que sufre con Xoaquín Fernández Leiceaga al frente de la Xunta.

Sánchez ha tachado al presidente de la Xunta de “autocomplacencia” en el ejercicio de sus funciones y se ha preguntado por qué no ha protestado en Madrid ante el abandono del gobierno de Rajoy a los ganaderos, a los pescadores, a la industria naval o a los usuarios de la sanidad pública. “Feijóo “merece perder” porque “antepone los intereses de Rajoy a los de los gallegos y representa para Galicia lo que Rajoy representa para España: puro inmovilismo”.

EL NO A RAJOY DEL PSOE

“España necesita un gobierno, con urgencia, pero no cualquier gobierno”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este mediodía en el no del Partido Socialista a Mariano Rajoy. “Mi no a Rajoy no es una cuestión personal, no tengo nada en contra de la persona de Rajoy, eso sí, nuestro adversario no es Rajoy como persona, nuestro adversario se llama corrupción, desigualdad y desempleo y por eso votamos no”.

Sánchez ha explicado que la “responsabilidad” del PSOE es con los que nos votaron para cambiar el gobierno de Rajoy”. “Nosotros decimos antes y después de las elecciones lo mismo: vamos a cambiar a Rajoy y no vamos a votar su gobierno” y ha asegurado que quien Rajoy “es incapaz de articular una mayoría para gobernar y eso es responsabilidad de Rajoy, no del Partido Socialista”.

El PSOE mantiene su palabra y sus principios y Sánchez da un toque de atención a Albert Rivera y Pablo Iglesias a los que ha pedido que “levanten los vetos” y apuesten por un “gobierno regeneracionista” porque España necesita un gobierno, “un gobierno limpio, social y creíble y ese gobierno no lo puede presidir Rajoy”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail