70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Mónica Oltra visita la performance del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana 'Animalarium'

15 de septiembre de 2016

send email
print this page
Mónica Oltra visita la performance del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana
La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha visitado la performance 'Animalarium', organizada por el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, antes de desplazarse a Les Corts para asistir al Debate de Política General.

Esta performance forma parte de la campaña 'Valencian Geographic', que puso en marcha el Consell de la Joventut el pasado mes de abril para denunciar la incapacidad de las personas jóvenes para emanciparse por la precariedad laboral.

Oltra ha departido con los jóvenes que formaban parte de la representación, quienes le han trasladado su deseo de que estos problemas figuren en la agenda pública, ya que la gente joven son el presente y el futuro de la Comunitat Valenciana.

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, por su parte, les ha explicado que la conselleria que dirige tiene un gran compromiso con los jóvenes, a quienes quiere hacer partícipes de los cambios en la sociedad.

Con el lema #JovesEnPerill, la campaña muestra a los jóvenes como una especie en peligro de extinción por los problemas de la juventud valenciana para desarrollar un proyecto de emancipación personal, a causa de las dificultades para acceder a un trabajo de calidad y a la vivienda.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail