70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Levy: "La situación en funciones del Gobierno favorece que los radicales y populistas estén fortaleciéndose"

17 de septiembre de 2016

send email
print this page

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy
"Pedro Sánchez ha ligado el ser presidente del Gobierno a su carrera profesional y le dan igual los cuarenta y siete millones de españoles".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha destacado que el coste de no tener un nuevo Ejecutivo no es sólo económico, y ha advertido de que la situación en funciones del Gobierno favorece que "aquellos que tienen posiciones radicales y populistas estén fortaleciéndose".

En una entrevista en 13TV, Levy ha informado de que esta mañana, junto al coordinador general del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, han entregado al fiscal de la Audiencia Nacional una denuncia con una serie de pruebas sobre los hechos "que sucedieron tristemente en la Diada de todos los catalanes". La dirigente popular ha explicado que el líder político de las personas que estuvieron quemando banderas ha declarado que lo seguirán haciendo porque ya forma parte de la cultura catalana.

Levy ha insistido en defender que "no puede darse carta de normalidad a hechos que no lo son".

"Creo que los partidos constitucionalistas deberíamos sostener muy claro que todo lo que conlleve la debilitación de las instituciones del Estado, del Gobierno de la nación, lo que está alentando es a esta clase de comportamientos", ha añadido.

La vicesecretaria del PP ha destacado también la importancia de que haya un Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, y que "España pueda continuar en esa buena dinámica que estaba teniendo hasta ahora, con buenas cifras de recuperación económica y de empleo, porque se confiaba en nuestro país, porque había estabilidad, y eso animaba a las empresas a aumentar sus contrataciones y a invertir".

"La inestabilidad, el no saber lo que puede pasar es perjudicial. El dinero, que es absolutamente miedoso, se escapa de aquellos sitios donde hay incertidumbre", ha afirmado.

"LE DAN IGUAL LOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES"
Por último, Levy ha recordado que los españoles ya han sido convocados en dos ocasiones a las urnas, y en ambas ha ganado Mariano Rajoy, y ha lamentado que Pedro Sánchez no haya apoyado el acuerdo del PP con Ciudadanos y Coalición Canaria, porque el dirigente socialista "ha ligado el ser presidente del Gobierno a su carrera profesional y le dan igual los cuarenta y siete millones de españoles".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail