70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Universidad Católica de Valencia celebra hoy viernes el solemne acto de apertura de curso

2 de septiembre de 2016

send email
print this page
La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir celebra hoy viernes, 2 de septiembre, el solemne acto de apertura del curso académico 2016-2017.

El cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares, gran canciller de la UCV, presidirá la misa a las 10.30 horas, en la Real Iglesia del Santísimo Cristo del Salvador (Trinitarios, 1 de Valencia), a la que seguirá –a las 12 horas- el acto académico, que tendrá lugar en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia (Trinitarios, 3).

El obispo auxiliar de Valencia y vicecanciller de la UCV, monseñor Esteban Escudero, y el rector Ignacio Sánchez Cámara también participarán en el solemne acto de apertura de curso, que contará con la participación de estudiantes, profesores y miembros del Consejo de Gobierno.

Por su parte, la lección inaugural, que versará sobre la vigencia del paradigma pedagógico cristiano, correrá a cargo del profesor de la Facultad de Magisterio de la Universidad Católica de Valencia, José Ignacio Prats. Previamente, el secretario general de la Universidad dará lectura a la memoria del pasado curso.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail