70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Diputación aprueba una ayuda de 32.000 euros para la construcción de un pozo en Caudete de las Fuentes

7 de septiembre de 2016

send email
print this page
Imagen
El municipio de Caudete de las Fuentes construirá en las próximas semanas un nuevo pozo que permitirá el abastecimiento de agua a toda la población gracias a una subvención de 32.000 euros de la Diputación de Valencia.

Tras reunirse en diversas ocasiones con los representantes provinciales, la alcaldesa de la localidad, Vanesa López, ha mostrado su satisfacción ante una reivindicación que supone “una verdadera necesidad para los habitantes de Caudete”.

El propio presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se comprometió a dar una solución lo antes posible. El estudio del caso del municipio de La Plana de Utiel-Requena por parte de los técnicos de la institución ha concluido con la aprobación de una ayuda directa, de acuerdo con la línea de “inversiones extraordinarias en respuesta a situaciones urgentes y de primera necesidad, como es el caso de los vecinos de Caudete de las Fuentes”, ha asegurado Jorge Rodríguez.

Con los 32.000 euros de la Diputación de Valencia, el ayuntamiento podrá realizar un sondeo de investigación de aguas para la construcción de un pozo que permita el abastecimiento de los 800 vecinos del municipio. El pozo que daba servicio a la localidad se secó antes del verano y desde principios del mes de junio la población se abastece con cubas de agua que apenas logran proporcionar el servicio mínimo.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail