70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

García-Hernández y el MCL se reúnen para hablar de la Cuba del futuro

13 de septiembre de 2016

send email
print this page

García-Hernández y el MCL se reúnen para hablar de la Cuba del futuroEl Secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha mantenido un encuentro con Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL en Cuba, en el que han hablado sobre la Cuba del futuro, “Una Cuba en transición democrática y pacífica, sin mirar hacia atrás y donde caben todos los cubanos”.
En el encuentro también han estado Rosa Rodríguez, miembro del Consejo Coordinador y Yordán Mariño, Coordinador provincial en Holguín del MCL; así como Regis Iglesias, Portavoz del Comité Ejecutivo del MCL y Carlos Payá, representante en España.
El Movimiento Cristiano de Liberación de Cuba (MCL) es un grupo político fundado en 1988 por Oswaldo Payá, miembro de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) junto al Partido Popular, y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail