70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El IVAJ adjudica las plazas en sus residencias de estudiantes para el curso 2016-17

2 de septiembre de 2016

send email
print this page


El IVAJ adjudica las plazas en sus residencias de estudiantes para el curso 2016-17El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha publicado este jueves la relación de jóvenes estudiantes que han obtenido plaza en las residencias juveniles de Alicante, Benicarló y Castellón para el curso académico 2016-2017.

El IVAJ realiza una convocatoria anual de plazas vacantes en sus residencias juveniles con el fin de favorecer las posibilidades de alojamiento y manutención de jóvenes que, por razón de estudios, tienen que desplazarse fuera de su domicilio habitual y residir durante todo el año académico en la localidad donde van a cursar sus estudios.

Las plazas han sido adjudicadas en la Residencia Juvenil Universitaria La Florida de Alicante, en la Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó de Castellón y en la Residencia Sant Crist del Mar de Benicarló.

Las personas beneficiarias son estudiantes que cursan estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por las universidades de la Comunitat Valenciana; estudiantes que cursan ciclos formativos o enseñanzas artísticas, enseñanza secundaria, bachillerato o estudios universitarios, y estudiantes del extranjero que participan en acciones de programas europeos u otros programas de cooperación internacional.

A partir de ahora podrán formalizar su inscripción en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del 2 de septiembre en la residencia donde se les ha adjudicado la plaza: en Sant Crist del Mar en Avda. de Yecla, 29 de Benicarló; en La Florida en Avda. de Orihuela, 59 de Alicante y en Mare de Déu del Lledó, en C/ Orfebres Santalínea, 2 de Castellón.

Una vez publicada la adjudicación las plazas en las residencias juveniles, se podrán admitir antes del inicio o durante el curso académico a estudiantes residentes que no hubieran solicitado plaza en el marco de esta convocatoria. Igualmente en el supuesto de que existan plazas vacantes, las residencias juveniles podrán admitir a personas que vayan a realizar algún tipo de actividad de carácter académico, o alguna actividad deportiva juvenil o relacionada con temas de juventud.

Aquí se puede consultar la ubicación, transporte y servicios que ofrecen las residencias estudiantiles de la Generalitat.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail