70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El IVAJ abre la inscripción para el programa de fines de semana de inmersión lingüística en albergues juveniles

6 de septiembre de 2016

send email
print this page
El IVAJ abre la inscripción para el programa de fines de semana de inmersión lingüística en albergues juveniles
El IVAJ ha abierto la reserva on line para los talleres de fines de semana de inmersión lingüística programados en octubre y noviembre en sus instalaciones juveniles para ampliar la oferta formativa en idiomas a jóvenes y profesorado.

Los talleres de inglés comprenden fines de semana de inmersión lingüística para jóvenes en los albergues del IVAJ, con los que se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión es la participación de estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que tomar confianza y disfrutar con la utilización del idioma.

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para profesorado estarán abiertos a profesores y profesoras de enseñanza primaria o secundaria en activo. Se enfocan a una utilización práctica del idioma en el aula, para mejorar la expresión, fluidez oral, el vocabulario y en definitiva, el enriquecimiento lingüístico del profesorado en inglés.

Está activa la inscripción para el fin de semana de inmersión lingüística para jóvenes en el albergue de Alicante del 14 al 16 de octubre y los fines de semana para jóvenes en el albergue de Benicàssim del 21 al 23 de octubre así como del 18 al 20 de noviembre. El programa "Inglés para profesores" en el Albergue juvenil del IVAJ en Alicante se celebrará del 4 al 6 de noviembre.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail