70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Gobierno condena el ataque terrorista perpetrado en Filipinas

5 de septiembre de 2016

send email
print this page

España condena enérgicamente el ataque terrorista perpetrado ayer en un mercado de la ciudad de Davao en la isla filipina de Mindanao, que ha causado la muerte de al menos catorce personas y heridas a varias decenas más.

El Gobierno de España traslada sus profundas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y a las autoridades y a todo el pueblo de Filipinas y sus deseos de un restablecimiento pronto y completo a los heridos.

El Gobierno confía en que los autores de este crimen cobarde sean llevados ante la justicia a la brevedad posible para responder por sus actos.

El Gobierno español reitera su plena solidaridad con Filipinas en sus esfuerzos por combatir el terrorismo y garantizar la seguridad en todo el territorio nacional.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail