70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Ayuntamiento destinará 12.000 euros para la diversidad sexual.

15 de septiembre de 2016

send email
print this page


El Ayuntamiento destinará 12.000 euros del próximo presupuesto municipal para impulsar iniciativas culturales que dan visibilidad a la diversidad sexual. Así se desprende de un convenio de colaboración que la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, firmará con el colectivo de lesbianas, gays, transsexuales y bisexuales Lambda.

En el marco de estas políticas de igualdad sexual, Isabel Lozano ha participado hoy en una reunión con responsables de diferentes administraciones para abordar propuestas para proyectar el festival Muestra la Pluma que organiza el mencionado colectivo para acercar al público valenciano una selección de documentales y cortometratjes centrados en las diferentes realidades que rodean la diversidad sexual y de género.

La regidora Isabel Lozano ha recordado el objetivo del actual equipo de gobierno municipal “que trabaja para garantizar la igualdad de cualquier persona, sea cual sea su orientación sexual”, y ha explicado que, con este objetivo, el Ayuntamiento apoyará todas aquellas iniciativas culturales que dan eco a la diversidad y reivindican la igualdad.

Muestra la Pluma, que reivindica con su nombre el derecho que tiene cada persona para mostrarse y expresarse libremente en la sociedad sin los límites que marcan los estereotipos sexuales y de género, convocará el próximo año su tercera edición.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail