70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

De la Torre: 'Antes de exigir un euro a los contribuyentes honestos, hay que aplicar la ley a los defraudadores'

9 de septiembre de 2016

send email
print this page



El portavoz de Hacienda de Ciudadanos (C´s), Francisco de la Torre, ha asegurado que, “antes de exigir legítimamente un euro a los contribuyentes honestos, hay que aplicar la ley a todos los defraudadores”.

El diputado de C´s ha afirmado que “hay un Gobierno en funciones, pero no lo están ni la Agencia Tributaria ni el Estado de Derecho”. Además, ha añadido que “hay que recuperar todo lo que se pueda de este dinero que los defraudadores no pagaron cuando se acogieron a la amnistía fiscal”.

“Se han perdonado 2.800 millones a los defraudadores”, ha denunciado De la Torre en declaraciones en el Congreso tras registrar una Proposición no de Ley (PNL) para garantizar que quienes se acogieron a la amnistía fiscal tributen al 10% y no al 3%. El portavoz de Hacienda del partido naranja ha recordado que la revisión de estas declaraciones tiene que comenzar antes del 30 de noviembre porque, de lo contrario, “prescribirá el derecho de la administración” a realizar estas revisiones.

En este sentido, la PNL de Ciudadanos exige al Gobierno “a que anule las instrucciones internas de la Agencia Tributaria que provocaron que los defraudadores pagaran al 3% en lugar de al 10%”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail