70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Cospedal: “Nos presentamos con el aval de ocho años de trabajo, seguridad y confianza”

16 de septiembre de 2016

send email
print this page
María Dolores de Cospedal visita el mercado de Santiago de Compostela
Explica que la alternativa al PP es “la incertidumbre, gobiernos a cuatro, a cinco o a seis, que no sabemos qué es lo que quieren hacer ni cuál es su programa”.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha destacado que el PP y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se presentan a estas elecciones en Galicia “con el aval de ocho años de trabajo, seguridad, tranquilidad y confianza”.

En declaraciones a los medios de comunicación en su visita a la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, Cospedal ha señalado que estos ocho años de Gobierno del PP en Galicia “han sido años muy duros porque la Xunta estaba en unas condiciones lamentables cuando llegó Núñez Feijóo, y hoy claramente estamos mejor que en el año 2009”.

La secretaria general del PP ha valorado que “todavía hay mucho que mejorar, lo sabemos, todavía hay muchos gallegos y gallegas que no tienen un puesto de trabajo, y por eso queremos seguir trabajando dando tranquilidad y confianza a los ciudadanos”.

Cospedal ha afirmado que “hoy en Galicia hay dos opciones: la opción del PP, que es la opción de la tranquilidad, de mejorar el futuro de las familias gallegas, de mejorar para crear más empleo, para generar la actividad económica que permita que los jóvenes gallegos puedan trabajar aquí, que las familias puedan llegar a fin de mes, que haya inversiones y que haya crecimiento económico, que es lo que quiere la gente”.

La dirigente popular ha explicado a continuación la otra opción, que lo que trae es “incertidumbre, gobiernos a cuatro, a cinco o a seis como veíamos la otra noche en el debate que tuvo el presidente de la Xunta con el resto de candidatos, que no sabemos qué es lo que quieren hacer ni cuál es su programa electoral y que desde luego no nos da ninguna confianza”.

En este sentido, Cospedal ha concluido que esta opción no ofrece garantías para mantener los servicios públicos esenciales que necesitan todos los gallegos: la mejor sanidad y educación pública, los mejores servicios sociales, y la mejor dependencia y atención a las personas con discapacidad.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail