70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Alonso pide el voto al PP “de aquellos que tienen a Vitoria en el corazón”

13 de septiembre de 2016

send email
print this page
El candidato del PP a las elecciones vascas, Alfonso Alonso

Durante su intervención en un acto de campaña ante la sede electoral del PP en Vitoria, Alonso ha apuntado que el PP “sigue siendo el mismo, con la misma ilusión”, que cuando se presentó por primera vez a unas elecciones en el País Vasco. “Podemos tener un futuro distinto aquí, en esta ciudad y en este País Vasco. Eso es lo que propone el PP”, ha afirmado.

En este sentido, ha explicado que el PP quiere lograr ese futuro prometedor para Euskadi “con diálogo, cariño a nuestro tierra y con nuestra vinculación con el resto de España”, al tiempo que ha recordado que eso es lo que hizo Javier Maroto durante años, con una gestión al frente del Ayuntamiento de Vitoria que destacó por “decir la verdad a la gente”. “Hay que llevar la verdad de la gente de la calle al Parlamento y yo lo voy a hacer”, ha incidido.

El candidato popular ha recordado que las últimas elecciones municipales fue el PP el que ganó las elecciones en Vitoria, pero que no logró gobernar por un pacto de perdedores entre PNV, Podemos y Bildu. Por ello, ha reiterado su petición de voto al PP de todos aquellos que “se sintieron defraudados, que mantengan la esperanza y tengan ilusión en su futuro, y que aprovechen el día 25 y vayan a votar todos al PP”.

“PIDO EL VOTO A TODOS LOS QUE SE SINTIERON ENGAÑADOS”

Por su parte, el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, ha pedido también el voto a todos los vitorianos “que han llevado siempre a Vitoria en el corazón y que saben que Vitoria estaba por encima de todo” y a los que han trabajado para conseguir una ciudad que se mueve. “Quiero pedirles el voto con orgullo porque nos acordamos de lo que se hizo en Vitoria, cuando algunos utilizaron el ayuntamiento para hacer un pacto oscuro que llevó al poder a quien no había ganado”.

“A todos aquellos que se sintieron engañados y no entendieron la maniobra del PNV, Podemos y Bildu en su proyecto radical. Es el momento de la voz que no se quiso escuchar, con aquel pacto en contra de los vitorianos. Queremos una Vitoria por encima de los partidos. Por fin, es el momento de que nuestra voz se escuche y es el momento de hacernos oír. Por eso, pido el voto para el PP el 25 de septiembre”, ha concluido Javier Maroto.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail