70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'Vamos a hacer de la defensa de nuestros emprendedores y autónomos nuestra bandera en Galicia'

13 de septiembre de 2016

send email
print this page

“Vamos a hacer de la defensa de nuestros emprendedores y autónomos nuestra bandera en el Parlamento de Galicia" ha afirmado el Presidente de Ciudadanos Albert Rivera a la salida de la reunión mantenida con autónomos, empresarios, comerciantes y emprendedores en la ciudad de Ourense, donde estuvo acompañado por Cristina Losada, Candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia, y por Carlos Vázquez, candidato por la provincia de Ourense.??
El presidente de la formación naranja ha declarado que "queremos modernizar nuestras empresas, nuestros productos y nuestra mano de obra". Además, apostó por unas administraciones "que sean aliadas de los autónomos y no enemigas" y ha puesto en valor el acuerdo nacional alcanzado por Ciudadanos que “permitirá a los autónomos que no lleguen al SMI no pagar cuota”.
Igualmente, Rivera ha defendido una normativa “para defender a los que tienen éxito pero también a los que se caen y se quieren levantar", apostando por compensar las obligaciones de los autónomos y pequeños empresarios con las deudas que con ellos tengan las administraciones.
Albert Rivera ha criticado que la mayoría absoluta del PP "se ha olvidado de los autónomos y los emprendedores" y ha ofrecido a Ciudadanos como una garantía para que "los emprendedores, los autónomos y las empresas representen una parte importante del futuro de Galicia".??
Por último, Rivera ha asegurado que "C's propondrá crear una red de transporte metropolitano en Ourense para poder facilitar el acceso a los polígonos de los trabajadores " y ha reivindicado una política de infraestructuras planificada, viable y realista que ayude al desarrollo económico de Galicia” y garantizó su compromiso con ello aludiendo a la negociación nacional en la que “hemos exigido al PP que firmase por escrito con nosotros la llegada del AVE a Galicia en 2018”.
 

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail