70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Albert Rivera: 'Ceder es pactar y pactar es gobernar; es importante que PP y PSOE lo entiendan'

7 de septiembre de 2016

send email
print this page



“Ceder es pactar y pactar es gobernar; es importante que PP y PSOE lo entiendan”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, sobre el nuevo momento político que estamos viviendo en España, y ha asegurado que “algunos están pensando en terceras elecciones en vez de en desbloquear el país. La guerra fría entre Rajoy y Sánchez se tiene que acabar, es época de dialogo y pactos”.

El presidente de la formación naranja ha pedido cordura en este momento, y ha declarado que España necesita “un gobierno sensato, que defienda los presupuestos y el marco de convivencia mínimo”, y ha suscrito el toque de atención del Rey porque según ha declarado “no estamos para teatros, tenemos que ponernos a trabajar”.

Rivera, en declaraciones al programa ‘Espejo público’ que presenta Susanna Griso, ha querido explicar la postura de su partido tras la propuesta del exministro Soria para el Banco Mundial, “es indefendible, un nombramiento de esta naturaleza nos afecta a todos los españoles, no se puede llevar a cabo”. “Pediremos explicaciones de lo inexplicable, pero si no ceden, habrá que explicar que el nombramiento es de Rajoy, no del Parlamento donde la mayoría estamos en contra”, ha añadido.

Preguntado sobre la vigencia del acuerdo firmado para la investidura de Mariano Rajoy, Albert Rivera ha dejado claro que “si alguien viene con las 150 medidas pactadas y los acuerdos necesarios para ser investido, le daremos nuestro apoyo”. “Estamos intentando que para gobernar España los partidos piensen en España, como hemos hecho en C’s”, ha concluido.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail