70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Trabajos de desbroce de la Devesa.

14 de agosto de 2016

send email
print this page
 Trabajos de desbroce de la Devesa.
La concejalía de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera, ha informado que hoy han terminado los trabajos de poda y desbroce que se han llevado a cabo por parte de los trabajadores del servicio de Devesa-Albufera.

Los trabajos han consistido en limpiar los caminos cercanos a las urbanizaciones de la Devesa, así como en retirar la acumulación de pinocha y ramas secas que había en la carretera. También se ha procedido a limpiar y podar los caminos que hay en los alrededores de la playa del Arbre del Gos, y se han abierto accesos a esta playa que hacía mucho tiempo que habían quedado cerrados por la vegetación.

También se ha limpiado de matorrales y ramas secas todo el kilómetro que forma el paseo peatonal y se ha eliminado la vegetación detectada en las duchas de la playa. El concejal de Devesa-Albufera, Sergi Campillo, ha manifestado que "la preocupación del Gobierno de la Nau siempre es el bienestar de los vecinos y vecinas y los visitantes de la zona. Además, estos trabajos son fundamentales para el mantenimiento y la prevención de incendios en el entorno natural más importante de nuestra ciudad".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail