70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

ÓSCAR LÓPEZ critica que Rajoy no aclare si se presentará a la investidura y que su respuesta sea que “después del puente nos cuenta”

12 de agosto de 2016

send email
print this page
Óscar Lopez
Asegura que el ‘no’ del PSOE a Rajoy “tienen una razón política de fondo”: “hemos combatido durante cuatro años las políticas de Rajoy” y “somos la alternativa” al PP.

El portavoz socialista en el Senado, Óscar López, se ha referido a la reunión mantenida ayer por los líderes de PP y Ciudadanos y ha denunciado que “Rajoy no haya dicho ni siquiera si se va a presentar”. “Rivera fue a arrancarle a Rajoy un compromiso de investidura y una fecha y la respuesta ha sido que después del puente nos cuenta si va o no va”.

En entrevistas en la cadena SER y en Telecinco, López ha rechazado la afirmación de Rajoy -‘o me apoya el PSOE o hay elecciones’-, porque “el PP ganó la mesa del Congreso y no contó con el voto del Partido Socialista”. Los votos que entonces hicieron presidenta a Ana Pastor no surgieron “de la magia” y correspondieron a más de 176 diputados, por lo que “hay otros caminos” dentro de la mayoría conservadora del Congreso que Rajoy debe explorar.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail