70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Mónica Oltra: 'Cada caso de violencia de género es un golpe a la sociedad'

19 de agosto de 2016

send email
print this page


La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha condenado el último caso de violencia de género ocurrido en Torrevieja en el que una mujer de 32 años ha sido asesinada presuntamente por su pareja.

La vicepresidenta del Consell ha señalado que esta nueva agresión contra las mujeres "es un golpe para toda la sociedad" y ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a mostrar públicamente "nuestro rechazo" y a condenar "cualquier agresión que se ejerza contra las mujeres".

Oltra ha recordado la convocatoria para este viernes de tres minutos de silencio por este nuevo asesinato, "no solo para estar al lado de las víctimas y de su familias", sino para lanzar un mensaje a los agresores de que "tienen a toda la sociedad en contra y de que no vamos a tolerar que estos casos sigan pasando".

Asimismo, ha apelado a los ciudadanos "a denunciar esta clase de hechos y a defender a las mujeres víctimas de la violencia de género", y ha subrayado que una sociedad en la que se mata a la mujeres "es una sociedad enferma que no queremos".
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail