70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Levy: “Pedimos una oposición leal, útil y responsable que nos deje formar Gobierno”

22 de agosto de 2016

send email
print this page
Andrea Levy en un acto con afiliados y simpatizantes del partido en el municipio de Poio (Pontevedra)
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido al PSOE “que sea oposición leal, útil y responsable para los españoles y que, para eso, nos deje formar Gobierno”. En este sentido, ha solicitado al dirigente socialista que “vuelva de vacaciones para pensar en los españoles, no para pasar de ellos; que vuelva de vacaciones para trabajar, no por las siglas ni por la campaña del PSOE, sino por todos los españoles”.

En un acto con afiliados y simpatizantes del partido en el municipio de Poio (Pontevedra), Levy ha reiterado que nuestro país necesita que el secretario general del PSOE “sea responsable con todos los españoles y deje de hacer su propia campaña”. “No le pedimos al señor Pedro Sánchez que vote a favor del Partido Popular, ni le pedimos al PSOE que se haga del PP. Le pedimos al PSOE que piense en los españoles, que no pase de ellos, que deje que haya Gobierno, porque eso es lo que nos piden los españoles y eso es en lo que estamos trabajando”, ha incidido.

La dirigente popular ha recordado que “las siglas del PP siempre están a la altura de lo que necesita nuestro país, de la responsabilidad y del sentido de Estado. Por eso nosotros no nos hemos ido de vacaciones, hemos seguido trabajando; por eso, ante esta situación, hemos decidido mirar por encima de nuestras siglas”. “Nosotros vamos a trabajar para que en España haya un gobierno y para que en los próximos días consigamos eso que nos están pidiendo todos los españoles”, ha subrayado.

NO A LA ESPIRAL DE NEGATIVIDAD

En su intervención, Levy se ha preguntado por qué los españoles tienen que pagar el coste de unas terceras elecciones cuando ya han votado claramente dos veces. “¿Por qué el señor Pedro Sánchez sigue en esta espiral de negatividad y no permite que gobierne en España el partido que quieren los españoles, el partido que ganó las elecciones, el candidato que las ganó, que fue Mariano Rajoy y el Partido Popular? Que deje gobernar, que deje gobernar”, ha recalcado.

La vicesecretaria popular ha dicho que a los españoles se les está acabando la paciencia tras 300 días sin Ejecutivo y “a un paso de que Sánchez decida si tiene que haber nuevas elecciones o si va a dejar por fin que gobierne en España el partido que ganó dos veces las elecciones, que quiere gobernar y que está trabajando para que pueda haber una investidura a principios de septiembre”.

“Confiamos en que el PSOE sea responsable, en que el señor Pedro Sánchez, cuando vuelva de vacaciones lo haga, no para bloquear un gobierno, sino para ser una oposición útil y responsable, que es lo que necesita España, y no para seguir entorpeciendo y que haya esta situación de inestabilidad en nuestro país”, ha concluido.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail