70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Levy: “Espero que Sánchez recapacite porque es tiempo de generosidad”

12 de agosto de 2016

send email
print this page
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que espera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recapacite su posición ante el Debate de Investidura porque “es el tiempo de la generosidad, de la responsabilidad y de demostrar a los españoles que la clase política es capaz de alcanzar acuerdos cuando se necesita, más allá de las trincheras partidistas”.

En este sentido, Levy ha insistido en que la voluntad del Partido Popular y de Mariano Rajoy es trabajar para desbloquear esta situación y que haya gobierno. Por ello ha pedido a Sánchez que “se quite la gorra del PSOE y se ponga la gorra de España” para que nuestro país se ponga en marcha.

Durante una entrevista en el programa Espejo Público, Levy ha recordado que, ayer se abrió un paso para desencallar la situación pero aún faltan apoyos para lograr la investidura y en eso seguimos trabajando.

“Llevamos más de 240 días sin gobierno después de que los españoles hayan votado en dos ocasiones y, desde luego, o se es parte de la solución o se es parte del problema y se asume que no se tiene alternativa, no se quiere dejar gobernar y se condena a los españoles a pasar por las urnas”, ha aseverado.

PUNTO DE PARTIDA

Con respecto a las propuestas planteadas por Ciudadanos al Partido Popular, Andrea Levy considera que abordan cuestiones importantes que coinciden en muchos aspectos con temas que recoge el programa electoral del Partido Popular. En este sentido, estima que el documento supone un buen “punto de partida”.

Asimismo, ha subrayado que, además de esas cuestiones, hay que tratar asuntos muy importantes para los ciudadanos y para el futuro de España como son el empleo, las pensiones, los servicios sociales o el modelo económico.

En otro orden de cosas, y en relación a la publicación de unas imágenes de Carles Puigdemont en una fiesta, la también diputada en el Parlament de Cataluña, ha señalado que, tras ver al presidente de la Generalitat “muy distendido tocando la guitarra”, espera que “esté preparando la cuestión de confianza porque de ello dependen los presupuestos de la Generalitat, los presupuestos de todos los catalanes y ese es un tema no menor que hay que tomar en serio”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail