70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La dirección del PSPV-PSOE reitera su “no rotundo” a la investidura de Mariano Rajoy

21 de agosto de 2016

send email
print this page


El vicesecretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha recordado hoy que la posición que la federación valenciana mantiene sobre la formación de Gobierno en España “sigue siendo la misma” que aprobó el pasado 28 de junio la ejecutiva plenaria del PSPV por unanimidad.

En este sentido, el número dos de los socialistas valencianos ha querido puntualizar que, a pesar de las manifestaciones individuales que cualquier persona de la dirección pueda hacer, la postura del PSPV es la de “no facilitar la investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy, ni por activa ni por pasiva”. Así consta en la resolución que la dirección aprobó hace semanas y que la federación mantiene. “Las opiniones personales de otros miembros de la dirección no representan a toda la dirección, que ya fijó su ‘no’ claro y rotundo a un Gobierno del PP en España”, ha explicado hoy Boix.

De hecho, el responsable de Organización así lo transmitió en la última reunión del comité federal del PSOE, el máximo órgano entre congresos, durante su discurso como portavoz de la delegación valenciana. “El PSPV dice no a Rajoy y mostramos nuestro apoyo a la postura que mantienen el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez”, ha señalado. “Esta es la única posición oficial del partido”, concluye.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail