70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Girauta: 'Si en 48 horas el PP no se mueve, no podremos firmar un acuerdo para la investidura'

26 de agosto de 2016

send email
print this page



“Si en 48 horas el PP no se mueve, no podremos firmar un acuerdo para la investidura”, ha advertido el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s), Juan Carlos Girauta. El dirigente de Ciudadanos (C’s) ha lamentado que los ‘populares’ todavía no hayan facilitado los presupuestos para financiar las políticas sociales ni tampoco hayan aceptado avances en las reformas institucionales.

“Ojalá el PP salga del ‘no’ y acepte las reformas institucionales y los compromisos presupuestarios para las políticas sociales”, ha afirmado Girauta en rueda de prensa en el Congreso tras la reunión de negociación con el PP para una posible investidura. “No puedo afirmar que haya cambiado nada respecto a la cuantificación de las medidas pactadas porque seguimos sin tener números”, ha lamentado el portavoz del GPC’s. Además, ha añadido que tampoco ha habido “avances en las reformas institucionales que Ciudadanos considera fundamentales”.

Para Girauta, “si en 48 horas no hemos firmado el acuerdo de investidura, el clamor de la sociedad española para conseguir una mayoría amplia que permita pedir la abstención de otros grupos para la investidura no se podrá cumplir”.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail