70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

España lamenta los atentados en Tailandia

13 de agosto de 2016

send email
print this page

España condena en los términos más firmes la cadena de atentados perpetrados ayer y hoy en varias localidades turísticas de Tailandia, y que han costado la vida, al menos, a cuatro personas, y causado varias decenas de heridos.

El Gobierno de España traslada su condolencia a los familiares y allegados de los fallecidos y desea una pronta recuperación de los heridos.

Asimismo, expresa su solidaridad al pueblo y autoridades de Tailandia, así como a los de la nacionalidad de las víctimas de los ataques y reitera su compromiso en favor de la cooperación internacional para combatir el terrorismo en todas sus formas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en coordinación con la Embajada de España en Tailandia, sigue atentamente la evolución de la situación.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail