70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El spot de C's para las elecciones catalanas triunfa en los Victory Awards 2016

10 de agosto de 2016

send email
print this page

La pieza “Caminemos Juntos”, presentada por Ciudadanos durante las más recientes elecciones autonómicas de Cataluña, ganó el premio como Mejor Spot Político del Año 2016 en los prestigiosos Victory Awards, que el pasado fin de semana reconocieron los trabajos más destacados de la comunicación política en Iberoamérica.

Esta es la tercera estatuilla que se lleva el equipo de Comunicación de C’s en los Victory Awards, después de que el año pasado ganaron los premios a Mejor Spot Político de 2015 (con la pieza “Andalucía pide Cambio”, presentada para las elecciones autonómicas de Andalucía) y Mejor Estrategia de Social Media del Año 2015 (con la iniciativa Proyecto Red Naranja).

El concepto y el guion del spot premiado este año fue desarrollado por Lula Bueno, y la realización estuvo a cargo de Víctor Suñer. También participaron Víctor Canales (Fotografía), Loles Sanchis y Raquel Hernández (Producción), Álvaro Galán (Música), Elena Monterde y Ana Llorca (Maquillaje y Estilismo).

En la gala celebrada el pasado fin de semana en Washington DC, también fueron reconocidas las 12 Mujeres más influyentes de la Comunicación Política en Iberoamérica, entre las que figuran dos miembros del equipo estratégico del partido naranja: Lula Bueno (Responsable Nacional de Estrategia Digital de C’s) e Imma Aguilar Nácher (Coordinadora de Gabinete de la Presidencia del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados).
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail