70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

El Gobierno condena la masacre perpetrada en la República Democrática del Congo

16 de agosto de 2016

send email
print this page

España condena enérgicamente la masacre perpetrada en la noche del pasado sábado al domingo en las cercanías de la ciudad de Beni, provincia de Kivu Norte, al este de la República Democrática del Congo, y que ha costado la vida a varias decenas de civiles inocentes. Según todos los indicios, el ataque habría sido llevado a cabo por el grupo rebelde ugandés Allied Defense Forces (ADF).

El Gobierno español manifiesta su profunda condolencia a los familiares y allegados de las víctimas así como su solidaridad con el pueblo y las autoridades de la República Democrática del Congo.

Asimismo, reitera su apoyo a la labor de la Misión de la Organización de Naciones Unidas de Estabilización en la República Democrática del Congo (MONUSCO) y pide que se le otorguen las máximas facilidades para que pueda desempeñar eficazmente su difícil tarea.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail