70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

De Páramo: 'Los que se saltan las leyes y no respetan al Tribunal Constitucional recurren a él cuando les tocan el bolsillo'

7 de agosto de 2016

send email
print this page
“Los que se saltan las leyes y no respetan al Tribunal Constitucional recurren a él cuando les tocan el bolsillo”. Así lo ha dicho el Secretario de Comunicación de Ciutadans (C’s) Fernando de Páramo en relación al anuncio de los dirigentes de CDC de recurrir al TC después que la Mesa del Senado ratificara la decisión de no concederle grupo propio.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del partido, De Páramo, ha calificado como “broma del verano” el hecho que CDC haya anunciado que recurrirá la decisión al TC y les ha recordado que “no se puede ser constitucionalista y saltarse las leyes”. “Si Convergencia no es un partido influyente a nivel nacional ni en el Congreso es porque los ciudadanos así lo decidieron en las urnas”, ha constatado el Secretario de Comunicación de C’s.

En cuanto a la posible investidura de Mariano Rajoy como presidente del gobierno de España, De Páramo ha reclamado al líder del PSOE “un ejercicio de responsabilidad y que pase del NO a la abstención”. Y ha pedido al líder socialista que aclare la posición del partido porque “la crisis interna del PSOE, no nos cueste a los españoles unas terceras elecciones”.

De Páramo ha señalado que “Ciudadanos ya hizo un esfuerzo para pasar del no a la abstención técnica”. Y ha calificado de “irresponsables” aquellos que condicionan una posible abstención del PSOE a la investidura de Rajoy a un SÍ de Ciudadanos. De Páramo ha instado a los socialistas a que “se pongan a trabajar, estén a la altura, dejen de lado las diferencias y adopten una decisión responsable”.

Finalmente el dirigente de C’s ha descartado entrar en un gobierno de Mariano Rajoy porque “no queremos compartir gobierno con el responsable político de la corrupción del PP”.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail