70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Arrimadas admite que no le gusta el Gobierno del PP pero apoyarlo es 'útil y sensato'

31 de agosto de 2016

send email
print this page



La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, ha reconocido este miércoles que no le gusta que el PP vuelva a gobernar España, pero insta a los socialistas a apoyar a Mariano Rajoy en el debate de investidura, porque es "lo más útil y sensato".

"Se que la situación no es la más óptima. A mí tampoco me gusta que vuelva a gobernar el PP o el señor Mariano Rajoy, pero dadas las circunstancias es mucho más responsable y útil dar estabilidad a cambio de reformas", ha dicho Arrimadas en una entrevista de Europa Press, en la que ha rechazado la convocatoria de unas nuevas elecciones.

Arrimadas ha explicado que Pedro Sánchez no tiene alternativas cuando rechaza un gobierno de Rajoy, intentar un Gobierno alternativo y también elecciones, por lo que "uno de los tres 'no' acabará cayendo" y espera que sea el primero, porque a su juicio se abriría un escenario en el que la oposición y el Congreso volvería a ganar el protagonismo que perdió con la mayoría absoluta del PP en la anterior legislatura.
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail