70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Villegas: 'Nuestra propuesta es sentarnos en una mesa a tres y hablar de políticas para desbloquear la situación'

1 de julio de 2016

send email
print this page


El vicesecretario general recuerda que Ciudadanos tomó 'la iniciativa el primer día'

“Nuestra propuesta es sentarnos en una mesa a tres, PP, PSOE y Ciudadanos, y hablar de políticas para desbloquear la situación”, ha asegurado el vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, que ha recordado que el partido naranja fue el que tomó “la iniciativa el primer día”. El diputado de C’s ha añadido que “estamos a la espera” de que se acepte la propuesta.

Villegas ha advertido de que “la única forma de desbloquear la situación es que el PP y el PSOE lleguen a algún tipo de acuerdo” y ha dicho que “nosotros estamos dispuestos a colaborar para que se llegue a ese acuerdo”. Desde el Congreso de los Diputados, ha asegurado que “cualquier propuesta deberá tener en cuenta la política y una aritmética, que no sale si PP y PSOE no se ponen de acuerdo”.

El vicesecretario general de C’s ha afirmado que Albert Rivera acudirá a una reunión con Mariano Rajoy si el presidente del Gobierno en funciones le cita. “Por supuesto que acudiremos y diremos que la única forma de desbloquear la situación es un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos”, ha asegurado.

“Lo que Rivera reiterará es lo que ya hemos dicho: si hay renovación y nuevos equipos estamos dispuestos a comprometernos, incluso a entrar en un gobierno si llegamos a un acuerdo de propuestas”, ha dicho Villegas. Además, ha añadido que, “si no hay renovación”, C’s estará “en la oposición constructiva”. 
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail