70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Villegas: 'Hay que hablar de políticas, de qué se quiere hacer con España'

6 de julio de 2016

send email
print this page

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha advertido de que, en las negociaciones para formar Gobierno, “hay que hablar de políticas, de qué se quiere hacer con España”. “Nuestro ánimo es constructivo y presentar nuestras ideas para intentar buscar espacios comunes para desatascar la situación”, ha afirmado.

“Si Ciudadanos está en la oposición, será una oposición constructiva en la que nos sentaremos a negociar. Nos hubiera gustado ser decisivos y exigir cambios, pero no nos toca decidir a nosotros”, ha asegurado Villegas en una entrevista en el programa ‘Las mañanas de RNE’. Además, ha confiado en que “no se cierre la puerta a la negociación y que haya gobierno lo antes posible”.

Según el dirigente de C’s, “un gobierno en minoría no tiene por qué ser corto” a pesar de tratarse de “una situación compleja y nueva en España”. “Para desbloquear la situación actual tiene que haber un mínimo acuerdo entre PP y PSOE”, ha afirmado Villegas.

El vicesecretario general del partido ha señalado las tres políticas fundamentales para llegar a un acuerdo: “un pacto por la educación, un acuerdo anticorrupción y un cambio del modelo económico”. Para Villegas, “es necesario que se abra una etapa de regeneración y nuevas políticas en España”. 
Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail