70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Villegas: 'El reglamento es claro, Convergencia no cumple con ninguno de los requisitos para tener grupo propio'

27 de julio de 2016

send email
print this page

"El Reglamento es claro, Convergencia no cumple con ninguno de los requisitos para tener grupo propio". Así lo ha dicho el vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, que ha añadido al respecto que “no habrá favores a un partido que hoy mismo está planteando en el Parlament saltarse las leyes para romper España junto a sus socios de ERC y las CUP”.
Villegas ha afirmado además que votarán “en contra de que las confluencias de Podemos puedan tener grupo propio porque entendemos que la Ley no lo respalda”.
El vicesecretario de la formación naranja, en una rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, ha subrayado que para desbloquear la situación y que España se ponga en marcha, "es necesario que el PSOE se abstenga porque si no los números no salen”, y ha insistido en la necesidad de que "PP y PSOE dejen a un lado sus diferencias y lleguen a algún tipo de acuerdo para evitar este bloqueo".
José Manuel Villegas ha declarado que desde Ciudadanos no se plantean que Rajoy vuelva a decir no al Rey, y ha asegurado que “si sigue huyendo de la investidura lo único que va a crear es más incertidumbre e inestabilidad en este país”, y ha reseñado que “Rajoy no puede evadirse de la responsabilidad de ser candidato a la investidura”. “Ciudadanos es el único partido que ha reflexionado y ha movido ficha desde el 26J para que España se pueda poner en marcha”, ha concluido.
 

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail