70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Presentación del sello de correos conmemorativo del 80 aniversario del Parque Móvil

2 de julio de 2016

send email
print this page
Nuevo selloLa subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y presidenta del Consejo Rector del Parque Móvil del Estado (PME), Pilar Platero, ha clausurado el acto de presentación de un sello de correos que conmemora el 80 aniversario de la creación del organismo PME.

En el acto también han intervenido el director del Parque, el presidente de la Sociedad de Correos y el subsecretario del Ministerio de Fomento.

Desde el pasado año se han venido celebrando los 80 años transcurridos desde la creación del organismo en el 1935 y, con este motivo, se inauguró con gran éxito de asistencia de público, una exposición denominada "80 años de servicio público a través de la movilidad". Con la presentación de este sello finaliza la conmemoración de este 80 aniversario.

En la clausura del acto, Pilar Platero, ha reivindicado la labor de servicio público realizada por el organismo desde su creación pero, sobre todo, ha destacado que a día de hoy el Parque Móvil es una entidad ágil y moderna y un ejemplo de utilización eficiente de los recursos públicos.

Asimismo, la subsecretaria ha subrayado que el proceso de reforma que se puso en marcha en el año 2012 ha introducido racionalidad en el modelo de prestación del servicio automovilístico y ha supuesto una importante reducción de coches y conductores con ahorros superiores a 21 millones de euros.

Además, el Parque ha modernizado su funcionamiento con la intensiva utilización de procedimientos electrónicos en toda su gestión y a día de hoy es un organismo pionero de la Administración Pública "sin papeles".

Por último, la sbsecretaria ha agradecido el esfuerzo y la dedicación del director del organismo, Miguel Ángel Cepeda, de su personal directivo y de todos y cada uno de los empleados que, a lo largo de varias generaciones, han prestado sus servicios en el Parque Móvil desde su creación.





Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail