70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

osé Manuel Villegas: 'Espero que en las próximas horas Rajoy aclare las dudas sobre la fecha de investidura'

29 de julio de 2016

send email
print this page



“Espero que en las próximas horas Rajoy aclare las dudas sobre la fecha de investidura”, ha afirmado el vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, que ha advertido de que “una aceptación para la investidura condicionada no cabe porque los procedimientos están regulados en la Constitución y en el reglamento del Congreso”. Para Villegas, “es normal que la presidenta de la Cámara Baja tenga una conversación con Rajoy para determinar cuál es la fecha más adecuada y que se dé un margen de tiempo, pero se deberían fijar ese día pronto”.

En una rueda de prensa en el Congreso, Villegas ha asegurado que “ahora le toca a Rajoy trabajar para intentar que otros hagan el mismo gesto que ya ha hecho Ciudadanos” al decidir abstenerse por responsabilidad en la segunda votación de la investidura. “Con Ciudadanos no hace falta negociación porque ya nos hemos movido para desbloquear la situación”, ha recordado el vicesecretario general del partido naranja.

“No contemplamos la posibilidad de unas terceras elecciones y trabajamos para que no se produzcan porque es la peor de las opciones”, ha afirmado Villegas.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail