70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

La Diputación reunirá a jóvenes emprendedores con alcaldes y empresas

6 de julio de 2016

send email
print this page
El diputado Bartolomé Nofuentes en la final de la Climate Launchpad 2016

La Diputación de Valencia organizará un encuentro entre los ocho finalistas valencianos que participaron en la Climate Launchopad europea y alcaldes y empresarios de la provincia, para que los jóvenes emprendedores puedan presentar sus  proyectos y buscar apoyo y colaboración.

El diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, que participó en la final nacional de la Climate Launchpad celebrada en Valencia, ha recordado “la apuesta de la institución provincial para que el talento de nuestros jóvenes emprendedores se conozca y encuentre plataformas para desarrollar sus proyectos tanto a nivel local como internacional”.

La Diputación premiará a los finalistas valencianos con una jornada de networking que tendrá lugar en el último trimestre del año. Desde el Área de Proyectos Europeos han adelantado que será un “jueves europeo” en el que se darán cita alcaldes y empresas para conocer los proyectos innovadores de los jóvenes y emprender acciones conjuntas de dinamización, divulgación y networking.

Nofuentes ha señalado como objetivo fundamental del encuentro “la construcción de sinergias con las instituciones y las empresas para respaldar los proyectos de nuestros emprendedores más jóvenes y contribuir a que puedan desarrollarlos”.

Esta iniciativa se enmarca en el programa Gestión del Talento, impulsado desde el Área que dirige Bartolomé Nofuentes en la Diputación y que persigue formar a los jóvenes valencianos, poner en valor sus aptitudes y aprovechar el retorno de la experiencia y los conocimientos adquiridos.

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail