70 campaneros de la Comunidad Valenciana celebran este sábado en Moixent su “Trobada” y enseñarán a tocar a niños y jóvenes

La localidad valenciana de Moixent acogerá este sábado la “XXII Trobada de Campaners Valencians” con la participación de grupos de campan...

Gutiérrez: "Una semana después, Rajoy sigue inmóvil en la Moncloa sin presentar ninguna iniciativa para regenerar este país"

4 de julio de 2016

send email
print this page

"Una semana después, Rajoy sigue inmóvil en la Moncloa sin presentar ninguna iniciativa para regenerar este país". Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (C's) y miembro de la Comisión Permanente del Congreso, Miguel Gutiérrez, tras visitar una carpa informativa en Madrid en dónde también ha manifestado que "Ciudadanos, aun sin ser decisivo, es el único partido que al día siguiente de las elecciones convocó al PP y al PSOE a una mesa de trabajo para hablar de las reformas que necesita España y ninguno de los dos quiso hablar".


Además, Gutiérrez ha recordado que “la única mayoría que suma es la de PP y PSOE” y ha reiterado que "lo importante es poner encima de la mesa propuestas de regeneración política, apostar por los autónomos o lograr un Pacto por la Educación y no hablar de sillas o vicepresidencias".


"En España ha llegado un cambio de ciclo y hay persona que parece difícil que puedan liderar una nueva etapa" ha asegurado el diputado de C's y ha insistido en que "Rajoy no ha presentado ninguna iniciativa y ha decidido comenzar a negociar con los grupos minoritarios en vez de buscar una gran coalición con los partidos constitucionalistas".

Recomiendalo:
 
© Copyright 2014-2015 Diario Crónica All Rights Reserved.Contacta por mail